domingo, diciembre 02, 2007

El eterno retorno.


Si hubiera que juzgar a cada mes por su comienzo, en mi caso mal lo hubiese tenido con estos dos últimos del año, los cuales han sido inaugurados en cada caso con un brote de gripe de menor, o en el caso actual más bien mayor tamaño. Si en Halloween, pese a estarlo incubando, fui de perdidos al río a salir por la noche, ayer ni siquiera me lo pude plantear. A duras penas me fui arrastrando para rememorar un momento del pasado y tomar algo con Alicia en el bar siempre conocido como el de Puertaaaaaa..... Una historia corta de explicar, pero no es el caso. Luego me pasé a ver cómo les iba a los chicos de Santo Domingo en la caseta, y para ser su primera actividad pues muy bien, posiblemente ayudó el que se tratara de un sábado por la noche y la gente albergara grandes esperanzas respecto a los condones que se obsequiaban.

En fin. Yo ayer sí que me hubiera gustado salir, pero no en plan suicida, así que solo puedo esperar una pronta recuperación para que la semana que viene, tan festiva ella, me permita seguir con los proyectos, antiguos y nuevos, que me he trazado. A fin de cuentas, podría haber sido peor. Si esto me toca en Madrid, catástrofe asegurada...

No hay comentarios: