miércoles, diciembre 05, 2007

Otro cursito más para concluir.


Esta semana lectiva ha sido absurda, he gastado seis transportes para un total de tres clases, y no me vengáis con que podía haber ido andando, que aún no estoy recuperado del todo y hay que sumar la niebla para hacer aún más triste y plúmbeo este tiempo. Lo de esta tarde ha resultado sintomático. Por lo visto, mandó una circular a los profesores diciendo que, como se había estropeado la calefacción, quien quisiera que diera la clase y quien no pues que se buscara una estufa. Os podéis imaginar lo frioleras que se pusieron mis compañeras en ese entonces, estado que debo suponer no tenía nada que ver con el hecho de que no hubiesen entendido ni jota del cuento de Rudyard Kipling en inglés que íbamos a comentar, tanto que me lo fueron a preguntar a mí. Así las cosas, resulta que al final voy a ser yo el único que no va a poder exponer sobre el relato de marras.

En el momento no lo sabía, pero luego recibí una llamada diciéndome que había sido admitido en el curso de escritura creativa del MUSAC, que tenía varias erratas en sus horarios, de ahí que se celebre del 10 al 14 y del 17 al 21, de seis a nueve de la tarde, un horario más amplio que el de la propia carrera, mosquis, espero que merezca la pena. De momento, es buen signo el que nos manden leer un libro precisamente llamado Carta a un joven poeta, de Rilke, ahora que he recuperado yo esa vena lírica que ya plasmé ayer en una oda por el I aniversario del blog Celuolid Heroes, solo espero que le guste al autor del mismo...

Asi que ya véis, en el último mes, a ponerse las pilas y aprovechar el tiempo para meter algunas cosillas más al currículo. Ya que este puente no creo que pueda ser tan denso como el del año pasado... Por lo menos apunta hacia un buen broche final.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ODA A CELULLOID HEROES?

Vaya veo que llevas mas escrito que yo de cara al aniversario del BLOG. Tendre que ponerme las pilas.

Como dicen en ingles;

I CAN´T WAIT.

OLI

Luis dijo...

Ja, ja. Conéctate esta noche y procuraré pasártela a limpio...

Esperando que sea de tu gusto.