miércoles, diciembre 12, 2007

Writing...


El riesgo era evidente, no obstante lo asumí. Una vez la carrera y el taller se simultanearon, comenzó la saturación. Consecuencia, que para mañana tengo (o al menos debo, que nadie me va a poner nota) que entregar un relato, y ya me gustaría que fuera una genialidad de la talla de autores como los que hemos revisado, pero lo dudo. El que el tema no sea libre tampoco ayuda. Habida cuenta que mañana tengo clase a las nueve, para la cual no he preparado los deberes, acabo a las dos y luego pal otro lado a las cinco, digamos que la perfección no está al alcance de mi mano, a menos que me esperara una noche de febril creación, sacrificio que no merece la pena porque esto no deja de ser un curso básicamente de aprendizaje, y no de escritores curtidos que vayan a perfeccionarse.

Por tanto, veamos qué sale. Es posible que lo cuelgue, salga como salga, para que seáis vosotros quienes juzguéis.

No hay comentarios: