jueves, enero 17, 2008

¡Socorro, soy una pera!


En realidad la película se llamaba ¡Socorro, soy un pez! y era de dibujos, pero creo que viene a cuento ahora. Lo que ha pasado con Gallardón se puede interpretar en dos sentidos. Por un lado, que se ha dado un golpe de autoridad para frenar a advenedizos, que sería la tesis del propio Rajoy, o bien que ha cedido bajo la presión de Esperanza Aguirre y toda la carcundia de los medios, etc. Esto es lo que piensan todos sus rivales y bastante gente más.

Sea como fuere, habrá que ir considerando si esas amenazas del edil sobre que podría abandonar su cargo tras las elecciones pueden ser una mera rabieta o algo más. La probabilidad que, como es lógico, más me ha aterrado, haciendo bueno a priori mi regreso hasta aquí, es que se lo pasara a su mano derecha, ni tan derecha, en el ayuntamiento, es decir, a Ana Botella, y eso sí que sería dar gato por liebre, o pera por manzana para entendernos en su propio lenguaje de disparates frutales, a buena parte del electorado que si le votó a él fue precisamente porque representa al ala moderada, si así queréis llamarlo, del partido.

Pero bueno, no todo sería malo, ¿verdad? Solo con imaginar qué proporciones podría alcanzar la marcha del día Orgullo bajo semejante regidora me dan ganas de hacerle una llamadita a Rappel a ver si semejante cataclismo sería posible.

Ya veremos. Desde luego que este es un blog apolítico y por tanto yo no doy orientaciones de ese calibre. Si voto, no se si lo haré, yo tengo bien claro que lo haré contra la discriminación. No hay ningún partido que me guste. Si no, ya me habría enrolado en alguno para así tener la vida solucionada jeje. Pero bueno, intentaré guiarme en la mayor o menor medida en que puedan defender mis intereses. Y, respecto a la fruta, ya me gustaría tomarme cinco al día como recomienda el gobierno, pero está muy cara y me temo que conformar según el momento con pera, manzana, mandarina, plátano, melón, uvas, naranja...

No hay comentarios: