martes, enero 22, 2008

¡YA ESTÁN AQUIIIII..!


Brevísima reseña, a petición popular, sobre las nominaciones a los Oscar. Destacaré algunos puntos:

- Este año está por ver aún que se retransmitan o no. De no ser así, perdería casi toda, por no decir toda, la emoción.

- Pese a ello, estoy dispuesto a hacer la tradicional porra, bien sea cibernética, escrita, etc. Supongo que veteranos en esto como Hopewell o Adri ya se habrán puesto a ello. Yo por ahora lo tengo un poco complicado, porque no he visto ni una de las cinco cintas nominadas a mejor película.

- Siempre suele haber una sorpresa indie, parece ser que en esta edición es la peli Juno, que es sobre una adolescente que se queda preñada y, por lo que parece, no solo no aborta sino que llega a clase con un bombo más grande que ella a cuestas. Tiene pinta de ser una peli simpática, quizá en plan Miss Sunshine, ojalá sea así.

- Lo de Bardem se da casi por hecho, y eso que el año pasado parecía que se lo iban a dar a Eddie Murphy y al final... Esta vez hay menos dudas. La única, si al final podrá subir a decir unas palabritas, jaja.

- Hasta el 24 de febrero, chavales, que este año no hay problema porque los lunes no tengo clase. Así que esperemos que se porten. Una vez más, esta es una edición sin un claro favorito, así mejor. Por mi parte, yo aún trato de reponerme del asalto a mano armada que les hicieron a mis dulces vaqueritos de la montaña Brockeback (y aquí he de sacar de nuevo a colación al tándem Hopewell y Adri porque me pondrán a parir) En fin, la sors, sortis está echada.


PD- Una que merecía más: Promestas del Este. Muy buena.
PD2- ¡HA MUERTO HEATH LEDGER!!!! Hablando del rey... Por Libia, si no lo leo no me lo creo. ¿Será una inocentada? No creo. Hasta sale en la CNN...

No hay comentarios: