lunes, enero 07, 2008

A consumir, pero solo lo necesario.


Iba a escribir una reflexión acerca del fin de la Navidad. Imposible, por Libia. Estoy exhausto, acabo de machacar a cinco ejércitos tanto sobre la tierra como bajo ella, dentro de una partida de Héroes especial Reyes. Era justo y necesario. Por ello, de momento tendréis que conformaros con ver mi foto de los regalos, se han portado muy bien sus majestades, me han dado mucha pasta, que no creo merecer y tampoco se muy bien cómo distribuir. Te empiezan a surgir preguntas, como... ¿Merece la pena gastarse 60 euracos en un libro especial sobre Star Wars, o eso solo es para frikis que no salen de copas? Grave dilema. Creo que tendré que consultar al amigo JoshRoyal con su nuevo programa de gente que derrocha. En fin: compañera Esther, tanto de clase como de fantasías animadas, dejamos para otro día el concepto de rutina y todo eso. Hoy he matado a millones de criaturas de todo tipo, he de hacer penitencia.

Feliz regreso a la vida real. Y no echéis mucho humo a la tarjeta de crédito.

1 comentario:

Hopewell dijo...

Tarde llega tu consejo. Fui a mirar películas al corte ingles (30% de descuento) y volvi con quince. Menos mal que todas eran baratillas y con el descuento salió aun mejor...
Jeje