domingo, enero 27, 2008

Foro de celíacos.


Hoy iba a hablar sobre la marejadilla que se cierne sobre mi facultad, todo un sainete de costumbrismo cazurro, pero mejor dejo para otra ocasión algo tan deprimente.

Ha sido la última jornada de exámenes, y para celebrarlo compré una revista que regalaba una guía de San Francisco de National Geographic. No fue un capricho en absoluto. Me daba ánimos el revivir aquellos gratos días, y eso me hizo recordar que el nombre de quién hizo aquello posible, el doctor Paco León, jeje, hermano y seguidor habitual del blog, últimamente anda bastante en boga en medios de comunicación y cibernéticos. En un foro de celíacos, cuyo link inserto aquí abajo:




están proponiendo una campaña para pedir nada menos a Zapatero que le traigan de vuelta a España. Lo cual, por un lado, me alegraría por tenerle más cerca, pero por el otro no se si podrían repetirse experiencias como la de Frisco... Y si se queda en Baltimore, pues oye... Es el lugar natal de Poe, escritor al que admiro y me parezco físicamente. Je, je. Yo este año no creo que viaje, pero me gustaría preparar algo con tiempo para el futuro, ya os contaré.

Ahora me voy a repasar el curro, mañana confío en colgar la segunda parte de POP & ROCK.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No! Nunca serás Poe! Siempre serás Christopher Walken!!!!