sábado, enero 19, 2008

A los exámenes, su justa atención.


¿Quién teme a los exámenes de febrero? Yo no, desde luego. Porque ni siquiera los tengo en febrero. Los tengo del 23 al 25, y el mayor sentimiento de rabia canalizado hacia los mismos es porque son de dos asignaturas que mis motivos tengo para creer que deberían estar convalidadas. Como sea que ya las tengo aprobadas, al menos no las considero peligrosas, si acaso molestas. Pero, vaya, que no me tiemblan las piernas, espero no andar muy confiado, tengo el excelente incenvito de pasar dos y semanas y media libres después de la fecha en que los finalice.

Bueno, lo de libre es relativo. Que ya me he impuesto tareas relacionadas o no con la Filología, que no es mi principal proyecto, aunque sí el que está justificando mi estancia aquí jeje. Con el tiempo os hablaré de dos, hoy no estoy para desarrollarlos. Uno ya lo conocéis, es la adaptación de la primera novela de los Abrasadores, dedicaré uno o varios post tan solo a ella; el otro es una chaladura que ni yo mismo me creo, no obstante terminaré confesándolo para que juzguéis vosotros cuánta enajenación mental existe en el mismo.

A mí no me gusta abandonar proyectos, aunque hay algunos que dejo y luego retomo. Estaba ilusionado con ÍTAKA, y de momento ahí está la escaleta, pero perdí interés ante otros, había razones difíciles de explicar que me alejaron del mismo. Pero bueno. El de los Abrasadores, qué duda cabe, va en serio. El otro está aún en bragas. Como he dicho, a los exámenes dedicaré su justa atención y el resto de semana iré completando el resto de formación que necesito para ser escritor en particular, artista en general. (aunque eso de artista suena o bien pretencioso o bien farandulero)

2 comentarios:

Hopewell dijo...

Eh, eh, eh, nada de llamarnos faranduleros o pretenciosos a nosotros los artistas!!!! jeje... Por cierto, tu blog quedaba más chic cuando la música que oías era de Héroes.
Pues nada, mucha mierda para los exámenes. Y saludos.

Luis dijo...

Bueno, recuerda que fue tu prima donna Concha Velasco quien cantaba eso de Mamá quiero ser artista... Pero oye, que lo de Héroes era la recomendación de la semana, no es que ya no la escuche, sigo con ella a tope tanto en el portátil como en el iPod. Quiero ir pa Madrid en un par de semanas, así que si al fin voy a veros quizá podamos cantar algo, tras unas copas de más...