martes, marzo 11, 2008

Hitch for Eurovisión and Pasapalabra.


La otra noche sufrí el pinchazo de la nostalgia, pensando que, de haber sido el año pasado el boom de Myspace y toda esa movida, ¿os imagináis a los Vagos y Maleantes presentándose a Eurovisión? Aunque solo fuera por echar unas risas, que habrá sido la motivación principal de muchos de los que enviaron sus vídeos. Je, je. Yo me quedé con las ganas de rodar ese episodio que iba a tener a una boy band como protagonista. Creo que podría haber batido récords, una verdadera apoteosis, en fin... También como divertimento me he propuesto componer un tema para Eurovisión. Como diversión pero, aún así, sería bastante más serio que el que ha ganado este año. Es una curiosa manera de empezar una carrera musical, pero mi única carrera es la escritura, lo otro es solo complemento y/o experimentación... Pero ya tengo el título de la canción, el nombre del grupo, ciertas partes del estribillo, puesta en escena, estilo más o menos definido y también que sería un tema bilingüe, pero bastante lejos del Europe is living a celebration. Si realmente la acabo, y tendría que grabarla porque soy músico de oído, ya os informaré, para que veáis que las últimas esperanzas en mi cordura eran infundadas.

Por otro lado, Hopewell nos ha venido a hacer una pequeña visita a aquestas tierras en la cánida compañía de Nina, por lo que fui a visitarle y, mientras esperamos a degustar o no las mieles de la gloria, me propuso esponsorizarme para ir nada menos que a Pasapalabra, porque estuvimos viendo ese programa y yo, también él, éramos bastante mejores que la pareja que habían metido. Aunque yo no tengo mucha idea de cómo va eso, no veo mucho la tele. Pero si él me anima, por Libia que iré y si gano pasta le daré una pequeña comisión para hacer una espicha en su megaterraza de Madrí.

En fin, ya véis qué ideas tan raras se le ocurren a uno cuando está en vísperas de exámenes. Será mejos que nos tomemos ese té que le debo y luego regrese a temas más trascendentes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haz la canión y grábala ya, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Luis dijo...

Confío en que me ayudéis estos días festivos... Ja, ja.
Bonita foto la de tu espacio, ¿vas a hacer el remake de Supersalidos?