domingo, marzo 23, 2008

¡PUERTAAAAAAAAAAAA!


Dadas las fechas, creo que no será necesario explicar mi ausencia momentánea de este y de los otros blogs. Mi consigna para este curso era salir poco, pero salir bien, así lo estoy haciendo con buen provecho y escaso perjuicio. Ahora finalizaré mis vacaciones, merecidas o no, en Madrid para el mes que viene reintegrarme a la vida normal de carrera y reenganchar a mis amados Abrasadores.

Los días de juerga acabaron con un par de curiosas anécdotas. La primera fue que anoche la estampa de nuestra salida bien pudiera haber sido confundida con la de otra época vacacional, la navideña, puesto que se puso a nevar a lo largo de casi toda la noche, aunque no cuajó demasiado. Y yo estuve a punto de convertirme en un homeless expuesto a los elementos porque, como sea que durante estas fechas hay más trasiego de gente en mi edificio y la cerradura del mismo se ve más usada que un símil que no quiero exponer, algún brutico o quizá cofrade de Genarín se la cargó y yo, ni por la fuerza ni por la maña, no hallé manera alguna de entrar, y os hablo de las 6: 00 a.m. horas. No bromeo si digo que estaba completamente sereno. Hoy no tengo resaca, mi estado se debe solo a cansancio general. Emulando a Jhonn Rambo, podría haber dado una patada al cristal y entrar, por desgracia todas las sospechas hubieran recaído en mí. Y tampoco quería quemar el telefonillo o el telefonazo. Alargar la fiesta por mi cuenta, bueno, lo podría haber hecho al estilo Alicia, a mi bola, pues todo el mundo estaba ya en retirada. Finalmente, usé el recurso del vecino. Pero, ¿por qué él pudo pasar y yo no? ¿Es posible que tuviera la llave de los Guardianes del Umbral? ¿ O que poseyera habilidades propias de los mismos? No se, pero por lo menos pude pasar. Y nuestra portera, que vio de sobra que la puerta estaba fucked off, ¿por qué no la deja abierta? ¿Teme encontrarse durmiendo allí a un Joaquín el Barbas redivivo? O por lo menos que cuelgue un cartel poniendo: PUERTA AVERIADA. NO TRASNOCHAR. O, más sencillo y querido por nosotros, simplemente... ¡PUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

En fin, mientras dejamos estos misterios para el Cuarto Milenio de esta noche, os emplazo a la próxima entrega en cualquiera de los blogs, rescatados de la marea papona.

2 comentarios:

Hopewell dijo...

Tras la ausencia semanasantera debo decir que SÍ, Luis pagó el Te que me debía. Es un hombre de honor.
Y me parece bien que escuches mis consejos musicales. Espero que también los disfrutes...
Saludos!

Luis dijo...

Me alegro de que estés de vuelta, yo voy a Madrid este jueves así que espero que haya otro té, u otra Wii, o lo que sea. Nos vemos!