sábado, mayo 10, 2008

Hitch studying Saussure.


Esta mañana he estado haciéndome fotos. Quiero aclarar que voy a presentarme al examen no el 12, sino el 19, por eso puedo perder un poco el tiempo en esas paridas. El próximo lunes le venía mejor a la mayoría de mis compañeros, que tienen que entregar el día 20 un trabajo para una asignatura que yo ya aprobé felizmente. Confiando en que sepan comprender mi cambio de bando, yo me paso con los de Filología Inglesa, que a su vez suelen pasar bastante de nosotros, sobre todo a la hora de suspender clases y luego ponerlas a horas disparatadas. Así que mi decisión, me arrepienta o no, parece fija. No obstante, si alguien quiere que me presente el 12, puede mandar un sms que contenga EXAM 12 a mi número de móvil, que la mayoría ya tenéis, o bien EXAM 19. Se celebrará un sorteo y, si apruebo claro, invito a algo.

La verdad es que las fotos no han salido muy bien, ya os comenté que me habían cateado Fotografía (¡cuán diferente fue el primer curso de Cine a lo que está siendo este!) Me habrá influenciado Warhol, supongo, con eso de hacerme publicidad. Vivimos en una generación egocéntrica, ya lo ponía Josh Royal en su fotolog. Así que ahí cuelgo una versión de Hitch, que este año por desgracia no puede ir a San Francisco ni rodar Vagos y Maleantes, pero bueno, volverá... Someday.
En fin, tampoco voy a confiarme, así que vuelvo a los chapes. Id con Libia.

4 comentarios:

Pigmalion dijo...

Tampoco es que necesites estudiar mucho, si seguro que ya te lo sabes todo y sacarás notazas como siempre!

Luis dijo...

jaja veo que mi (mala) fama de maristas me precede. bueno, pues a ver si es verdad, oye, y en verano puedo ir a veros y a echar una Wii.

Unknown dijo...

Ahora k veo a HITCH...

Su video FRISKO... ha sido demandado por UMG por contener secciones de audio de las que poseen su copyright.

Funny enough han decidido dejar k utilicemos esos contenidos sonoros... la pregunta es WHY?

ESTO NO ES COÑA... checkear el VIDEO.

UMG = UNIVERSAL MUSIC GROUP

OLI

Luis dijo...

Really? Pues yo no me he fijado, tendré que chequearlo otra vez. Bueno, eso significaría que la serie aún da que hablar pese a todo, jeje.