Me he tenido que poner tapones en los oídos para escribir esta entrada. Tengo examen dentro de una hora, por suerte no me crea mucho problema. Mis vecinas monjas, como si se estuvieran vengando por hacer que la mala de los Abrasadores salga de su colegio, han estado torturándome desde que llegué, otorgándome tan solo una pequeña tregua para la comida y el té. Primero Dj Monja empezó a pinchar y puso a los Pitufos Maquineros y luego... NOOOOOOOOOOOOOOO Al chiki chiki. ¡Pero si es una canción machista y de mal gusto! ¿En qué están pensando estas monjas? Debería grabarlo en vídeo y mandarlo a UNICEF.
Ahora por la tarde han puesto a los niños de cuatro años a hacer ejercicios. Ayer vi una película sobre una escuela para la élite de la juventud nazi, Napola, os la recomiendo sin dudar. Salvando las distancias, me ha recordado un poquito, versión NODO o la aburrida La mala educación de Almodóvar. Me quedo con las fiestas de Maristas, sin duda.
Por cierto, HAPPY BIRTHDAY, JOSH ROYAL!!!!!!!!!!!!!
Menos mal que lo vi en tu fotolog, estoy hecho un fucking disaster para las fechas. Si vienes el sábado ya lo celebraremos, aunque no está el horno para bollos de salir mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario