viernes, abril 17, 2009

De celebración en celebración.

¿Y tiro porque me toca? No se, pero en todo caso me alegro de que al fin pueda asistir a la fiesta de estreno de Pigmalión. Por fortuna puedo formar parte de este proyecto gracias a Internet, pero siempre se echa de menos algo de contacto con el resto del equipo, una falta que se podrá subsanar en jornadas como la presente. Allí llegaré, en plan familia Carter, no en limusina pero al menos sí en Jaguar, ja, ja.
Y el sábado una boda, hacía tanto que no iba a una que ya casi ni me acuerdo, así que vayamos desempolvando el viejo uniforme del Corte Inglés... Como sea que la boda es a la hora de comer, por la noche hay opción de salir por la capi, y luego un par de días para lo usual: cónclave con Oli, rules por el centro, etc.
El martes celebraremos qué buenos est... digo son (el subconsciente...) los profesores de Filología que nos llevan de excursión (aunque, como yo ya estaré allí, solo tendré que chuparme la vuelta) Así que no hay tiempo que perder, voy a meter las cuatro cosas, pero bien seleccionadas, que necesito, y nos veremos la próxima vez, quizá en uno de esos consabidos locutorios.

No hay comentarios: