martes, abril 14, 2009

Semana de Ilusión.


Si la semana pasada fue de Pasión, esta podría etiquetarla como de Ilusión. Albergo en ella esperanzas de todo tipo: personales, profesionales y también el tramo final del curso, al que tanto me ha costado reengancharme hoy. Hay acontecimientos de tipo familiar, y también un viaje a Madrid, algo que siempre suele gratificarme mucho por corto que sea. También habrá alguna decepción, como que posiblemente no pueda asistir a la fiesta del estreno de nuestra serie, o el hecho ya confirmado de que habrá Torrente 4.

Pero bueno, en general todo es positivo. Mañana tendré que colgar algo, por corto que sea, para celebrar el estreno de Pigmalión, al cual todos estáis invitados; ya sabéis, es gratis y no hace falta etiqueta, podéis asistir desde vuestra casa como si queréis en gayumbos, en bragas o sin nada (pero atentos a la pantalla, por favor)

Todas estas ilusiones podrán cumplirse, como dice un personaje de My fair lady (que viene de una obra de Bernard Shaw llamada Pygmalion) con un poquito de suerte.


... With a little bit of luck!

No hay comentarios: