sábado, abril 11, 2009

Volvemos a Yutú.

http://www.youtube.com/user/Pigmaliontv

Estoy pasando una gran Semana Santa, no deslucida por aquellas hordas que violan impunemente mi derecho a la libre circulación en la vía pública. ¿No podrían crear pasillos con el rótulo de: Paso libre para ateos? En fin. Y la que viene va a ser muy buena también, por varios motivos. El sábado se casa unas de mis primas, por lo cual volveré a la capi, no se si a tiempo para la fiesta de estreno de Pigmalión. ¡El miércoles 15, amigos, recordadlo aunque yo lo haré por todos los medios posibles!
Y ya tenemos un canal de Youtube, como aquel de otra vieja serie... ¡Bien! Volvemos al Yutú, con todos sus comentaristas demagogos y aquellos que nos ponen roscos para hacer bajar la media. Bueno, está claro que cuantos más caminos de acceso lleven a la serie, tanto mejor será. Así que os deseo que paséis un buen fin de Semana Santa, que luego regresa el curro a todos los niveles,

1 comentario:

Hopewell dijo...

¿Nervioso?
Mañana confirmaremos la fiesta del viernes, y si se confirma tienes que hacer todo lo posible por venir, porque también sería tu fiesta!!!