miércoles, abril 15, 2009

De parto.


Sabía que hoy se estrenaba Pigmalión, y ya me encargué de anunciarlo por aquí. Lo que desconocía es que fuera a colgarse poco más allá de medianoche, lo cual me provocó una cierta angustia, dudando entre esperar a ver si al final salía o irme a la cama y ponerlo si era necesario cuando me levantara. Al final opté por ambas decisiones, y ambas fueron fallidas.

Por la noche, pasada la una de la madrugada, no conseguí que el vídeo se cargara. Pensé que sería culpa de mi portátil, ya provecto, así que pasé a otro más nuevo y proveniente de los Estados Unidos de América. Tampoco. Así que me acosté y, como si fuera la noche de Reyes, al despertar lo intenté otra vez mientras tomaba la leche y me arreglaba. Tampoco. Desesperado, pensé en fumarme la primera clase, pero ha sido una mañana atípica, con bastantes faltas de asistencia, por eso preferí tomar los apuntes por mi propia cuenta. Pasé la mañana como si aún me durara la resaca del Genarín, o como un yonqui que necesita su dosis con premura. Por suerte, al llegar a casa al final pude ver el primer capítulo. ¡Felicidades! Lo hemos logrado.

Por si alguien aún no tiene el enlace...




Ah, por cierto, creo que al final sí podré ir a la fiesta del estreno. Si no llego a la proyección, al menos llegaré para tomarme una copichuela a la salud del proyecto, que diría Hopewell. ¡Ojalá sea así, my friends!

2 comentarios:

Juan dijo...

Hola Tisi,

Ya me vi el capítulo, ey! pinta estupenda la serie, es del estilo que me gusta, de intentar averiguar que leches pasa. Seguid así, que no decaiga ok?

Un abrazo!

PD: Fui el ultimo en enterarme del estreno, y el priemro en dejarte un comentario. ;)

Luis dijo...

Gracias, Juancho!!

Recuerdas esa serie que rodaste en el Montico, también de nombre raro? jaja.

Pues menos mal que te enteraste del estreno, para algo valdrá salir en semana santa... Espero que te siga gustando la serie.

ciaop!