lunes, mayo 25, 2009

Memorial Day.


Hoy se celebra el Memorial Day en Estados Unidos. Y, haciendo yo asimismo memoria, hace dos años estaba allí, volando con Paconcio desde San Francisco hasta Whasington, donde aún tendría algunos días para visitar la capital y el Smithsonian, ese que ahora es motivo central de Noche en el museo 2. ¡Bendita edad dorada, aquella en la que no tenía exámenes ni controles como el de mañana, época de vagos y maleantes, Sanchez Dragó por las noches y otros pecados nefandos! Días de... Arg. Mejor será no ponerse nostálgico o acabaré cantando a Franco Battiato (otro recuerdo imborrable de ese año)

En fin. Este año creo que no saldré más al extranjero. En cambio, procuraré ahorrar y planificar bien mi próxima salida para que sea tan especial como las anteriores. Ah, y también ver si encuentro alguna clase de acompañante que me la endulce, si es que me deja esa novia celosa que es la filología (feliz metáfora de un compañero)

Feliz tiempo del que este blog guarda memoria. Ah, Josh, no sabes cómo envidiaré tu road trip...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Luis!
Casualidad o conexion mental, el caso es que hacia dias que no leia tu blog por estar absorbido con un probelma en el curro. Hoy lo hice y me encuentro con la mencion que haces a nuestro pasado viaje.

Tengo la intuicion de que si que viajaras. Cuando estas de vacaciones?

Paco

Luis dijo...

Hola!

Pues, si todo va bien, acabaré el último examen el 29 de junio. Y, si todo va mejor, no tendré que ir en septiembre.

Así que habrá que ponerse a ello para que todo vaya de uno y otro modo... jeje

un abrazo