lunes, febrero 26, 2007

Al día siguiente


Sí, lo reconozco, ya no podía más. Pero el resultado me dejó satisfecho. Hay sobre todo un momento que me quedé con ganas de ver, y he podido recuperar a través de Internet. La reunión del trío de ases de Steven Spielberg, George Lucas y Francis Ford Coppola. El trío que artísticamente más me pone. Genial el chiste que le hicieron a Lucas: ¿Tú qué haces aquí si nunca has ganado el Oscar a mejor director? Bueno, espero que se lo den, o al menos alguno honorífico por haber creado el mayor fenómeno cinematográfico de todos los tiempos. Ya que a Scorsese le hicieron esperar tanto, qué menos que recibirlo de manos de viejos amigos.

El apartado actoral, previsible. El triunfo del Fauno no pudo ser. El filme alemán que ganó espero verlo esta semana, el guión original, que es la candidatura en la que más me veo representado, fue a Miss Sunshine, de lo cual me alegré. La música de Babel, en fin... Demasiado parecida a Brockeback. Me alegré también por el triunfo del documental oportuno, que no oportunista, Una verdad incómoda. ¿Algo más? Creo que no. Lo de mejor película me pareció acorde.

Estuvieron repartidos, lo cual siempre es de justicia. Este año será a recordar, no como el pasado, así que ya veremos en el 2008 por dónde nos han llevado los tiros. Ya me gustaría a mí saberlo. Sigamos el ejemplo de Scorsese, viendo que a veces el reconocimiento puede llegar tarde, jaja.

Que el governator de California os acompañe.

1 comentario:

Alicia dijo...

El gobernador de Pernambuco quiere expresar su alegría por las manos vacías de Pene. ¡Yuhu!