lunes, febrero 26, 2007

¡Empieza el espectáculo!

http://www.youtube.com/watch?v=t6NfKotKI1c

He aquí el momento que tanto esperaba, el primer capítulo de la serie Vagos y Maleantes, no se qué opinarian sobre ella los cuatro sabios de aquí abajo, quizá me enviaran a la familia Corleone, o a Leonardo di Caprio con una pistola, tal vez un tiranosaurio rex o a Darth Maul.
En todo caso, estos son mis comienzos. Si no les gustan, tengo otros.

Difundid esto. No es que sea la Verdad, pero es mi verdad.

Ahora más que nunca, que la fuerza nos acompañe.

2 comentarios:

Alicia dijo...

Amore!!!!
Muchas felicidades, a todo el equipo. Espero que pronto podamos disfrutar de otra entrega...
En los siete blogs de cristal ya hay enlace para el primero, esperemos haya muchos más. En cuanto termine la mudanza hablamos de un especial de vagos y maleantes para el New Alicia Times, crítica incluida. Ya hablaremos de ello ok
Y gracias por tanto comentario en los blogs, no es necesario amore, se que eres habitual de mis mundos varios.
Gracias Tis, y que el gobernador de Alicewood sea contigo.

Luis dijo...

Gracias por el enlace cariño, todo lo que hagamos es poco a la hora de publicitarlo. Tenemos otro sketch con los mismos personajes. Me imagino que lo colgaremos la semana que viene, por eso de dar tiempo a este para que vaya rodando. Luego iremos con otros personajes. Si me haces un especial pues tanto mejor, oye, yo soy seguidor fiel de tus blogs, no siempre podré comentarte eso sí, pero mientras pueda... Bueno, pues a ver qué tal le va a esa fimosis por ahí.