miércoles, febrero 07, 2007

A mi manera


Gracias a todos los que me habéis mandado comentarios sobre los Abrasadores, y a Hall por la crítica que me hará en su blog. Al resto os esperaré fervorosamente. Era el empujoncito que me faltaba para comenzar la segunda novela, hecho que espero suceda entre este mes y el que viene. El trabajo me lo dificultará más, y tendré que renunciar a bastantes distracciones, pero yo cuando me pongo, me pongo, y los Abrasadores son adictivos para mí.

Gracias tb a Clara por sus consejos y sus birras en nuestro meeting del lunes. Me hizo darme cuenta de bastantes aspectos de mi profesión. Como que juntar en un mismo tiempo demasiados proyectos personales puede ser contraproducente en alguien que quiere vivir de esto y no tener que llevar traje hasta la senectud. Yo siempre he creído que comercialidad no se opone a calidad, por tengo una nueva idea de guión de largometraje para este año. Os iré contando de qué va, pero no mucho, porque la intriga, intriga psicológica de este relato, y los sucesivos giros, son de mucha importancia.

Segunda reunión de Vagos y Maleantes ayer, esta vez éramos cuatro. ¿Se podrá rodar este domingo? No se, pero en cualquier caso estamos más cerca. Chicas, animáos a ello.

Y no me olvido del soporte económico que debe sostener estas empresas... Diez o doce sitios, más los que se me ocurran, confío en que tengan mi currículum mañana.

Me voy, no sin antes soltar la amenaza de que cualquier día de estos haré un artículo apologético de cierto grupo musical que alguno de vosotros habéis vilipendiado bastante. No os lo tengo en cuenta, así como tampoco he dejado de hablar a Irene porque le guste la batuka. Al menos ella está conmigo en esto.

Bueno, que las musas estén con nosotros.

6 comentarios:

Luis dijo...

es la Oreja de Van Gogh, jajaja! no se si te gustará...
A mí Eteria me pone, en serio. Mira a ver si haces algún dibujillo que nos ponga a todos. El problema de ella es que siempre está muy tapada, pero ten en cuenta que en la batalla final estará con sujetador y faldita metálicos, jaja.
ciao

Anónimo dijo...

hola amor. lo siento pero he de decirlo. La Oreja de Vang Gogh apesta. Es más. Antes hablamos de ellos y amaral. si tuviese un apistola con una sola bala y las tuviese a las dos delante igual me pegaba yo el tiro. no se puede conincidir en todo... pero que sepas que esto te quita puntos. muchos. muchisimos. ¿cómo puede gustarte? ¿es la letra? no será... y ¿la música? menos... en fin chico a mi me espanta.te dejo q despues de esto necesito poner buena musica...

Luis dijo...

Jaja. Mira, el día que haga la apología de ese grupo, ya te contaré. Pero no voy a renunciar. Por mí como si me quieres quitar todos los puntos del jodío carnet. No me puedes cambiar en eso, cielo. Pero bueno, es como lo del Jorobado de Notre Dame. Discutiremos, pero espero que no llegue la sangre al ruedo.
Mientras nos una Hitch, verdad?
Besos

Anónimo dijo...

Siempre nos quedará Hitch...

Anónimo dijo...

He de decir, en defensa de Tis, que la Oreja de Putof no está mal. Tiene canciones bonitas, a pesar de lo cursísimas y tristes que son, pero a mí hay algunas que me gustan. Ya sé que resulta bastante extraño gustándome marea y extremoduro, pero y qué yo escucho música de todo tipo.
Me estoy acordando del baile que nos echamos en el traga, jajaja! Estuvo bien, eh!
Y hablando de bailes... Hace un montón que no bailo batuka!:P

Luis dijo...

A por ellos, oé!