domingo, febrero 18, 2007

¡EUREKA!


Lo he conseguido de nuevo. Ha sido volver a León, aunque esta vez sea unos pocos días y con fiebre incluída, para que logre una salida creativa más que interesante. Recordad, la última vez saqué Vagos y Maleantes, del cual ya hemos rodado algo, y la ampliación de la primera novela abrasadora que ya os mandé a algunos.

Tenía cinco proyectos este año, uno de los cuales ya lo hemos comenzado. Luego está la segunda novela de los chicos que dan nombre al blog, que empezaré en breve, animado por los comentarios tan lúcidos que me habéis hecho, con los cuales sabré pisar seguro. El tercero iba a ser el guión de El ser reprimido, pero ahí también me beneficié de los consejos de Clara, cambiándolo por un guión con mayor perspectiva comercial, cuya sinopsis colgaré en poco tiempo.

Nos quedaban dos pues, pero van a ser absorbidos, al igual que otras muchas ideas, por un nuevo macrocontenedor que puede quedar o un cajón de sastre o algo bueno y diferente. Tiene por título provisional Las crónicas Moleskine, se me ocurrió con el artículo que mandé a Wendell, y engloba tanto el poemario como la obra teatral Esperando a Follot, la cual de todos modos cedo a Alicia, aunque conste que el título no es mío, jeje. ¿Qué contienen estas crónicas? Todo lo imaginable. narrativa, poemas, artículos, canciones, extractos de mis libretas, diarios, secuencias oníricas, guión, etc. Todo con un sentido, desde luego.

Iré informando, pero vamos, que estoy satisfecho. Creo que ha merecido la pena venir a que la musa me inspire.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno depues de unos problemillas con mi disco duro y una semana "dificil" por calificarla de alguna manera, voy a concentrarme en los tres pilares de mi existencia en estos momentos.

A/ La re-escritura de mi guion PLACES I HATE.

B/ MI BLOG.

C/ VAGOS Y MALEANTES.

Yo soy de los primeros me temo... pero lentamente conseguire mis objetivos...

El ARTICULO DE LAS LIBRETAS MOLESKINE... el Martes... donde ya sabeis....

By GUEST SPECIAL GUEST STAR LUIS LEON... nada menos...

WENDELL G