jueves, febrero 08, 2007

Dos misterios sobre trabajo


Ya que mañana voy a ir a echar currículums, si nada se tuerce, planteo dos misterios sobre mis antiguos trabajos:


- ¿Por qué llegué a trabajar cinco meses en Pozuelo?


- Esta mañana tuve una mala experiencia con la televisión, comparable a la de la niña de Poltergeist. En el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón daba una conferencia el añorado por todos los humoristas, Ánsar. Ante un auditorio repleto de palmeros, y con la compañía inestimable de Pedro J., que le animó a volver al ruedo, yo por suerte ya dejé de comprar su periódico los viernes aunque me gustaba el Metrópoli. A ver cuando le sacan otra peliculita a ese señor. Ánsar, cuatro año después, reconoció que no había armas de destrucción masiva en Irak, pero dijo que por aquel entonces, ¿quién iba a saberlo? Todos se rindieron ante él en aplausos, y yo no pude comprender por qué soporté a tantos pozuelanos airados. Sería por el dinero.


- ¿Hay locales malditos?


- Hace un año exacto que me puse a trabajar en Blockbuster. Al día siguente, me dijeron que la tienda se iba a pique. Luego, en ese local amplio pero infestado de cucarachas, pusieron un BodyBell. Vi en las noticas que había sido víctima de un alunizaje, llevándose los cacos lo que pudieron aunque, eso sí, les pillaron luego. ¿Qué será lo próximo en ese lugar de la calle Corazón de María?


Hay un tercer misterio, no el de Fátima. Y es dónde curaré yo ahora. Bueno, espero que os lo pueda decir pronto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

What's up TIS...

Yo la verdad es que no me arrepiento de haber recalado en el CORTE...

He conocido a una gente muy interesante por alli... tambien a mucho capullo... pero bueno que le vamos a hacer.

Hall10k.

Luis dijo...

Desde luego... Yo desde luego que no lo decía por vosotros. Y tampoco me arrepiento, solo que a veces me planteo como un misterio el que aguantara tanto. Aunque me imagino que si me hubiera quedado, allí seguiría.

Alicia dijo...

no te copie la foto...