lunes, febrero 12, 2007

Vagos y maleantes: Episodio 1.

En realidad, se debería decir sketches 1 y 2 de los personajes llamados Caballo, Marmoto y Luisi. Eso es lo que hemos rodado esta tarde. Y, la verdad, puedo estar satisfecho. Primero, porque no llevo un mes en Madrid y la serie ya se ha empezado a rodar. Segundo, porque el rodaje se planificó a trancas y barrancas, este martes, y tanta precipitación no hacía esperar nada bueno. Tercero, el comienzo se retrasó un par de horas, lo cual el único efecto que tuvo fue que en vez de tres sketches se rodaron dos, un buen comienzo de todos modos.
Es una serie cómica, no olvidemos eso. Por encima de todo, busca la risa. Y yo particularmente me he reído, y mucho más que cuando lo estaba escribiendo. Creo que la gente se lo va a descargar, y no solo conocidos, y conocidos de conocidos. Desde luego que no hay que pecar de ingenuos, sabemos muy bien qué mercado debe tener un proyecto como este. Pero a partir de aquí solo se puede ir a más. Hoy estuvimos más verdes, pero en sucesivos capítulos los personajes irán creciendo con nosotros, y confío qu también con la complicidad del público.
Gracias a todos, y por adelantado a quienes se interesen por ello. El próximo domingo 25, si todo va bien, me estreno en doble faceta de actor y director, lo cual me provoca más nervios aún. Pero me siento agusto en ello. El personaje de Martín Cortés me espera, para sacar mi lado fachilla, jeje. Primero, los colgados. Luego, los políticos. Y lo que vendrá.
Aquello que surgió en noviembre ya no es solo un sueño. Hoy ha tomado parte en la realidad, y es solo el comienzo. Ya solo por ello, mereció la pena mi temporada en barbecho en León. Y mi regreso aquí.
Como buen rodaje, ha sido cansado y por ello no diré más por ahora. Solo quería haceros partícipes de mi entusiasmo, e invitaros a que, en breve, podáis decir si esto os alegra el poco un día o no.
Gracias, peña.

PD- Hay fotos del rodaje, pero se pondrán en el blog de Hall.

3 comentarios:

Juan dijo...

se os ve felices con el rodaje! ansiamos tener un download pronto!!

Anónimo dijo...

Hola, Luis.
He leido El Diez por Ciento del tiron. Magnifico, creo que mejor que Los Abrasadores, me ha encantado. Tienes talento!!
Cuenta con mi apoyo para realizar tus proyectos.
Un abrazo,
Paco

Luis dijo...

Gracias, Paco, veo que aunque hayas empezado mis novelas al revés del orden en que fueron escritas, jeje, las has leído rápido. Eso está bien.
Pues nada, ya te iré contando sobre mis proyectos, de momento esta serie de la que habla el post es uno de ellos.
Nos vemos, un abrazo