lunes, febrero 26, 2007

A mitad de gala má o menos

Pues aquí andamos, más satisfecho que por lo general, porque la noche ha empezado bien, con dos Oscar para el laberinto del fauno, que aparte de ser medio española es una de mis películas favoritas del pasado año, por lo que creo que lo merece. Menos suerte han tenido los cortos patios, no todo se puede tener, ahí han barrido para casa. Dos sorpresas muy agradables: El secundario ha ido para Alan Arkin, que era mi favorito ex-aequo, y además el primero para Miss Sunshine. Y el de animación, para Happy Feet, menos mal que Cars se fue de vacío. Eso sí, el guión adaptado de Inflitrados no me parece el mejor. No he visto el filme original en que se basa, pero vaya, creo que Little Children hubiera estado mejor. Seguiremos informando...

No hay comentarios: