jueves, febrero 14, 2008

Cinco canciones de amor y desamor.


Yo no se cuál es vuestro concepto de pareja. Yo no la tengo, si acaso podría hablar de medio pareja por usar un aproximado palabro. Aunque la media se convirtiese en entera, yo paso de celebrar el día de San Valentín, aunque, eso sí, reconozco que sí que compré un regalo, cómo no, en ese gran almacén que se las da de conservador y luego vende cositas como esta: una depiladora de cuerpo, la de la foto, pero que venía en un pack de Durex con cuatro condones y dos sobres de lubricante. ¡Mosquis! Eso quiere decir que el regalo es para mí pero repercutirá en esa medio pareja y en quien cuadre. Eso espero, que su dinero me ha costado.

Para quienes sí creáis en esta fecha, aquí os pongo cinco bellas canciones de amor y desamor:


- Touch Me, The Doors.


- Siempre, Lantana.


- Ex-aequo, París y Muñeca de Trapo, La Oreja.


Por encima de todas:


- El animal, Franco Battiato.


Hay muchas más, I know, así que os emplazo a que me las mandéis. (No pongo de Héroes o Búnbury porque espero que Hopewell así lo haga)


¡Love and safe sex for all!

No hay comentarios: