lunes, febrero 11, 2008

Sucinto resumen de doña Cuaresma.


- Jueves 7: Fenomenal estreno del tren Alvia hasta Madrid, parece que el monopolio del ALSA empieza a resquebrajarse. Por la noche, soy obsequiado con el libro de un personaje muy especial... Habrá reseña.

- Viernes 8: Prometida visita a los nuevos Hopewell Studios de Majadahonda, con un soberbio ático desde el que tal vez podría rodarse una versión reducida del final de Abre los ojos. Nuevo regreso a la infancia estrenando la consola Wii. Épico enfrentamiento a tres bandas entre Víctor, Nacho y yo. Merecerá un post más largo. Toda la noche así, y luego acabamos más cansados que ni saliendo de fiesta.

- Sábado 9: Por la tarde, engullido por la marea humana que inundaba los sitios habituales: Fuencarral, Hortaleza, Gran Vía, Preciados... ¿Qué crisis? De noche, consabido garbeo por Chuecalandia con Guille. Sobre todo por el LP, tugurio que lleva acompañándome tres años y al que muchos les gustaría ver perecer en las llamas cual nueva Sodoma.

- Domingo 10: Ya es primavera en El Corte Inglés. Comida entre empleados y ex - empleados: Oli, Gema y yo. La gula triunfó en el VIPS, y a duras penas salimos de allí para intentar, con frustración de nuevo, visitar el Prado. Segunda salida por el centro, más sosegada.

- Lunes 11: Cajón de sastre: veterinario, tercera y última vuelta comercial, con descubrimiento de nueva tienda muy estimulante... Y cansancio, sobre todo cansancio, por lo que mucho más no voy a hacer. Nos vemos en León, allí ya me extenderé en algunos campos.

2 comentarios:

Hopewell dijo...

Amigo mio... cuando cuelgue ese video en youtube... jejeje...
¡Esa consola es para subnormales!
jejeje...

Luis dijo...

Jaja. Tiemblo ante ese momento. Pero conste que no creo que sea para subnormales... De hecho, ya me gustaría tenerla para ir practicando...