lunes, junio 15, 2009

Cap. 5

Esta mañana, antes de repasar, me desayuné con el quinto capítulo de Pigmalión, cuyo enlace vuelvo a presentar porque siempre es bueno tenerlo a mano:



http://www.pigmaliontv.com/



Sí, esta vez son ocho minutillos, uno más que esas citas rápidas de las que nos habla la ministra de Cultura en una nueva peli que lleva su firma (¡y yo que aún no he podido ver Mentiras y gordas!) Se me pasó volando, ¡y quiero más! Estoy ansioso pese a que yo, claro está, sí que se cómo sigue la intriga. Bueno, el 1 de julio está muy cerca, antes pasaré un par de exámenes más y unas fiestas locales. He sacado billetes para Madrid, del 2 al 7, con una buena rebaja. Espero no arrepentirme porque no se pueden descambiar (es de las últimas ofertas, en verano of course ya no habrá)

En Inglés he sacado Notable, y me pareció raro que yo fuera el único, salvo un par de Erasmus. Desde luego que la mujer, con su rictus de institutriz británica, no ha corregido al alza. Y que es considerable el salto desde el Inglés del curso pasado, al nivel de Maristas, al que hemos tenido durante las dos últimas semanas de este... Pero ya no volveré a tener ese idioma en la carrera, así que ahora toca practicar.

Pues nada, mañana saldré de otro duda y mientras tanto os animo a degustar ese capítulo a prueba de empollones e hiperactivos. ¡Salud!

No hay comentarios: