martes, junio 30, 2009

No me olvido...

Pese a todos los fastos de estos días, los exámenes y demás, no quiero olvidar que mañana se estrena el sexto capítulo de Pigmalión:

http://www.pigmaliontv.com/

Los quince días que han transcurrido desde el quinto también se me han pasado volando, aunque han sido tan intensos en su parte final que los siento como si fueran un mes. Una pena que ahora que voy a ir Madrid no haya rodaje, me gustaría (si los directores me lo concediesen) haber hecho algún pintoresco cameo, no importa si tengo que morir o no porque tampoco sería la primera vez que Hopewell me mata en la ficción... Ejem. No se, quizá podría salir de algún muerto anónimo, o haciendo la voz de Maés para doblar a Pigmalión. En fin, para otra vez será... Me voy a hacer los preparativos.

No hay comentarios: