miércoles, junio 24, 2009

Felicidades, Juancho.

Hoy es el cumpleaños y santo de Juancho, a quien podéis ver en la foto grupal de primitos a la derecha. Lo celebramos a la vera del río, con serpentina, confeti y unos fuegos artificiales que, eso sí, no entraron dentro del presupuesto. Como parece que puedo ahorrar para cualquier cosa menos para una cámara digital, no tengo ahora mismo imágenes del evento, pero mereció mucho la pena, pese a las consabidas secuelas.
Regalé a Juan una trilogía épica que había leído hace una década o más. No le llega a Tolkien a la punta de la pipa, pero sigue bien sus pasos y lecturas como esa me ayudaron a forjar las historias de los Abrasadores en las que él también es protagonista. Me gusta regalar cosas mías, no es cuestión de gastar o no, sino algo más sentimental...
En fin. Ahora voy a terminar mi penitencia por los excesos y mañana comenzará la última chapada del curso, eso espero, y con suerte también algún paseo por las instalaciones de las fiestas, que no estarán tan abarrotadas como seguramente lo estén hoy.

No hay comentarios: