martes, julio 06, 2010

Porca pereza!

Lamentablemente es comprobable que nuestro cuerpo, o partes de él, tiene una gran capacidad para la insumisión. Yo esperaba comenzar esta semana a reanudar la escritura de Los cerdos, esa novela cuyas partes ya se han perdido hace tiempo en este blog. No se si podrá ser... Yo estoy escribiendo, desde luego. No solo aquí, también algo de poesía, un género del que soy bastante devoto desde hace una temporada, y en otros lados. Lo cierto es que la novela requiere de un poco más de disciplina, y la disciplina casi la agoté mientras estuve estudiando los exámenes y haciendo los correspondientes trabajos. El calor insoportable (aunque menor que en Madrid) tampoco ayuda bastante. Y no es que León se caracterice por estíos muy duros, pero, aunque este año el calor se haya resistido, yo nunca me acostumbraré a esta temperatura. Me invita a la vagancia, por mucho que tenga una asignatura que recuperar. Así que no prometo nada. Puede que me de la inspiración, pero de todos modos estoy deseando hacer un par de viajes a los que no tengo pensado llevarme ordenador para escribir, aunque sí mis fieles libretas. Por suerte lo que sí puedo hacer es leer ejemplares de mi biblioteca que tenía en lista de espera, cosa que me dispongo a hacer ahora mientras me llega el sueño, llegará pese a todo.

No hay comentarios: