miércoles, agosto 15, 2007

ESPECIAL ABRASADORES


No debemos olvidar el fin primigenio de este blog, ¿no?

Ahora mismo me hallo completando la sinopsis del octavo y último libro de la saga, si es que puedo llegar a escribir todo este fruto de ambición desmesurada. No se si terminaré hoy. Siempre cuesta más al llegar al final. Hoy es un día señalado, porque es 15 de agosto. Y esa fecha, solo que situada en el año 2045, fue cuando situé el comienzo de la odisea abrasadora. Me suena al 1984 orwelliano, posiblemente llegará ese año y la situación no será tan apocalíptica como la describo en el libro. ¿O sí? En todo caso, yo voy a seguir escribiendo. El que haya redactado estas sinopsis no quiere decir bajo ningún concepto que sea lo definitivo, pero sí necesito un plan que seguir, aunque luego irá mutando. Además, necesito este esqueleto de la serie. Porque yo no quiero vender Los Abrasadores: Contra la Banda de la Piedra como si fuera un libro aislado. No. Quiero vender el conjunto. Esa idea, otra cosa será lo que me respondan.

Había pensando mandar el libro a editoriales, o a concursos literarios. Todo me parece una pérdida de dinero. Quiero hacer algo más atractivo. Una especie de book de los Abrasadores, como si se fueran a presentar a Supermodelo 2007. Que sea impactante de manera visual. Para ello, requiero diseños de los personajes, de los villanos, de escenarios y de escenas en sí mismas de libro y posteriores. También logos y enseñas apropiados. Y todo tipo de materiales que puedan dar una visión global de lo que me proponga: grabaciones de fragmentos del libro, animaciones, quizá algún otro material gráfico...

Es decir, cualqier cosa menos presentarme con un fajo de papeles. Y como no estoy dotado con el arte de la ilustración, pues tendré que buscar ideas y diseños ajenos, que si alguien que lea esto sabe de quién pudiera estar interesado, se lo agradeceré y además iremos todos en el mismo barco. Hay que hacer una muy buena campaña de márketing. Lo cual no quiere decir que se vaya a dejar lo artístico de lado. Pero el arte por el arte... ¿Os creéis que quiero currar siempre en Telepizza (o en el Corte)?

Una vez más, que el gobernador de Libia nos asista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya me gustaria poder ayudar, pero soy un negado para el arte.
paco