domingo, agosto 12, 2007

¿Me parezco o me he hecho más guapo?


Segundo día de curro. No es una sorpresa que los sábados son el día en el que se consume más pizzas. Pero en agosto pues ya se sabe... Hubo momentos bastante frenéticos, y también otros de parón. Se nota buen ambiente. Tanto en compañeros como en encargados. Confío en que esta tónica se de a lo largo de todo mi aprendizaje.

En el fondo no se me está haciendo tan eterno el mes... Combato la torridez con buen cine y buena literatura, las mejores armas para concienciarse antes de colocar la gorra roja en la cabeza. Estoy haciendo los deberes, descubriendo filmografías que ningún estudiante de cine, aunque sea de Ponferrada, debería pasar por alto. Como Bergman, Lynch, Gus Van Sant... También estoy entusiasmado por el desenlace de la saga de la Torre Oscura de Stephen King, de la misma manera que me decepcionó la de Potter. Esa manera de relacionar al autor con sus personajes dice mucho del buen escritor que es King frente a sus detractores.

¡Ah! Y la foto. Bueno, si Adri y Jose se han simpsonizado en sus respectivos blogs, yo les rapiño la idea sin pudor. No me encuentro del todo mal.. Quizá me haya falseado un poco. ¡Mosquis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo de Stephen King, es muy bueno. Curioso que menciones a King y Potter en el mismo blog, porque me recuerda una lectura de libros a la que acudi en NYC. En orden de menor a mayor calidad: JK Rowlings, Stephen King (mucho mejor) y, el mejor de todos, John Irving, un maestro.
Luis, ahi si que no te ibas a aburrir, una vez que te publiquen, una temporada en Manhattan da para mucho material de escritura.
Donde vas a encontrar la mayor tienda de fotografia del mundo, donde todos los dependientes son judios ortodoxos con tirabuzones y los productos vuelan en cajas roboticas por el techo sobre los pasillos angostos? Solo un ejemplo. Paco

Luis dijo...

Bueno yo de Jhon Irving no he leído nada, pero espero hacerlo. Pues sí, a Stephen King le gusta mucho Harry Potter, y de hecho en su saga de la Torre Oscura le hace un par de homenajes.
Ya me gustaría ver esa tienda, primero me tienen que publicar, que es lo difícil, pero bueno, estoy en ello. Tengo cierta estrategia a la hora de vender los Abrasadores, ese será el próximo mensaje de blog. Ya me dirás qué te parece.
ciao