jueves, julio 03, 2008

Operación.


Vaya, no he descorchado el champán aún. Tiempo habrá, sigue habiendo acontecimientos que celebrar. Primero, esa escapadita a Madrid que ya se estaba haciendo de rogar. Tengo pensado dividirla en dos partes. El prólogo, por así decir, sería este fin de semana. Una visita breve pero muy significativa para mí. No puedo alargarla más porque la semana que viene me quito otro gran peso de encima. Este no tiene forma de examen, sino de un molesto, antiestético, cualquier adjetivo desagradable es válido, quiste pilonidal que me extirparán, si todo va bien, el martes. No voy a entrar en detalles, que es algo muy asqueroso pero, por suerte, benigno. Ojalá todas las enfermedades fueran así. Su mayor problema es la recuperación, por eso he querido dejarlo para verano. Las dos primeras semanas, sobre todo, con curas diarias e inciertas posibilidades a la hora de sentarse a escribir. Cuando me recupere (y no olvidemos que hasta octubre no hay carrera que valga) sí me gustaría ir a la capital por lo menos una semana o dos, para visitar con calma a todos los seres queridos que vivís por allí. Este es por ahora mi planning del verano. Si hay modificaciones, ya vendrán sobre la marcha. Os deseo a todos buen verano, mi primer verano en cuatro años sin empleo basura. ¡Bien!

No hay comentarios: