sábado, junio 13, 2009

Hot and cold (II)

Qué curioso, la canción de la que hablaba ayer ha llegado al número uno de los Cuarenta. ¿Y os habéis fijado en la foto que colgué de la piba, con una sandía a modo de teléfono? Me recordó, sin remedio, al Digamelón? de Martes y Trece, aunque las había peores, otras en las que salía con un plátano.
Dije ayer, o me dijeron, que no tenía de qué quejarme, y es cierto. No lo haré, aunque me encuentre leyendo la poesía de Garcilaso, que es en sí misma una queja perpetua. Generalizando, todos somos unos privilegiados. Todo podría salir peor. Podríamos haber nacido en Irán.
No me quejo pero me reafirmo en lo que dije ayer: el azar me ha cambiado el fin de semana. Este sábado debería haber sido el anterior. Puede que la ración de lógica que me tocaba este mes la haya dilapidado en los exámenes, y bien está que sea así, puesto que para salir ya están las fiestas a la vuelta de la esquina. Raro o no, el comienzo del mes se me ha pasado volando, el tiempo cada vez pasa más rápido sin que sepa si eso es buena o mala señal. Los capítulos de Pigmalión son el mejor calendario posible, el lunes se estrena el quinto:

www.pigmaliontv.com

En este, la amenaza en la sombra se dejará notar en la luz, aunque sea de manera tenue. Os agradezco de antemano que lo veáis aunque se que, al menos para los estudiantes, no es época muy descansada. Pero un cuarto de hora de emoción e intriga será la desconexión perfecta. A fin de cuentas, ¿no es el tiempo que durarían en una serie televisiva los anuncios? O casi. Así que, quince de junio, nuevo estreno y examen de Teoría de Literatura. Confiemos en que ambos sean un gran éxito.

2 comentarios:

Pigmalion dijo...

hecho, ni quince... este lunes serán 8...

Luis dijo...

Lo bueno,si breve...