sábado, octubre 07, 2006

Día horribilis


No se puede abarcar todo, si además se tiene mala suerte. Ayer fue la fiesta de cumpleaños de Alicia en el Rebel Rebel, y aunque hoy curraba por la mañana, pues ya se sabe, que si me quedo solo hasta las dos, que luego se hacen las tres, que si luego a otro lado... Al final, una hora de sueño y al llegar al Corte Inglés, cinco carros llenos de libros de mi sección de infantil. Hasta las dos y media los estuvimos colocando entre varios currantes, incluído el jefe, que se rebajó a esa labor proletaria pero luego se vengó abroncándome, que si por qué no había hecho devoluciones, que iba más lento que una tortuga, etc. Lo triste es que en muchas cosas tiene razón. Qué le vamos a hacer. Me veo desmotivado para ese trabajo, por eso lo dejo. Sin embargo, ha sido el mejor curro que he tenido nunca.
Puede que llegue o no a ser guionista o escritor, pero de entre los miles de empleos que existen, me cuesta creer que no haya alguno que me motive. ¿Peco de irreal? Ya me diréis.

4 comentarios:

Hopewell dijo...

Yo cuando digo que solo me quedo hasta las dos es que solo me quedo hasta las dos.... ¿Ah, que no? Bueno, pero que buena fiesta la de ayer, eh? by que pechos mas grandes tenias, Tis, jeje.
Que pena q se empañara una buena noche como la de ayer por un portero imbécil que se cree que aquello es la Joy Esvala o algo así. Menos mal que existe Chus que si no...

Luis dijo...

Opino lo mismo. Mas tetas falsas y menos porteros falsos

Unknown dijo...

Preguntas y mas preguntas.... donde esta la sal REBEL REBEL?

Ya podeis ver mi nuevo profile con mi TOP 10.

Luis dijo...

Welcome to my blog!!

Vaya, sí que has empezado desde el principio. Ese día horribilis aún me pone los pelos de punta jajajaj!

Pero bueno, ahí os habéis quedado vosotros pa aguantarle, ya me diréis cuánto se le va la olla estas navidades