martes, octubre 10, 2006

Réquiem por don Germán


Los políticos no tienen vergüenza.
Cada noche, cuando llegaba hastiado tras el curro, Nacho y yo sentíamos un remanso de paz y sosiego, además de buena información, viendo Diario de la Noche de Germán Yanke en Telemadrid, un señor que si bien puede ser de derechas, al menos dotaba al programa de una imparcialidad envidible, así como una fina ironía. Contaba con invitados de todo tipo (esa entrevista a Santiago Segura...) y gozaba de una libertad que al final acabó pagando cara al enfrentarse a la mismísima dueña de la cadena, Esperanza Aguirre, lo cual provocó un cese fulminante que él dijo ser consecuencia de ajustes de presupuesto, pero yo no lo creo. con él se ha llevado a colaboradores que no quisieron abandonarle, como el gran don Pablo, y ha dejado el programa a cargo de un osito, un pelele sin gracia que es la marioneta de los de arriba.
Ese es el precio de no creer en expedientes x y cosas así.
Hasta siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Telemadrid - Quien te ha visto y quien te ve?

Cuando me autodesterre de este pais haya por el 98 se decia que TeleMadrid era lo unico que quedaba de los restos del comunismo con China y Castro.

Definitivamente como diria Dylan "Los tiempos estan cambiando". Si no me creeis reto a cualquiera a ver ALTO Y CLARO with a STRAIGHT FACE.

Flying?, invisibility?, Xray eyesight? no, given the chance to chose I go with the power to say what people want to hear and then manipulate it like.... forever.