domingo, octubre 15, 2006

Generación batuka


Hasta en semanas como esta, que no ha sido especialmente agradable ni para mi ni para mi familia, me resulta sorprendente el guantanamesco modo de torturar que tienen en el que será por suerte dentro de poco antiguo empleo.
Por si fuera poco la aglomeración de rebaños humanos en plena sesión de sábado tarde, ahora les da por montar shows para atraer a la clientela y aumentar aún más si cabe la caja. Tras el edulcorado salón de novias-novios, tocaba el mes del deporte, y mi cabeza, como en la película Scanners, casi explota tras durante una demostración de batuka, el último invento demoníaco de Operación Triunfo.
Ese programa tuvo su mejor definición cuando, aún en TVE, un político pepero dijo que expresaba los grandes valores de su partido. Cierto. Tan reaccionario y arcaico como él mismo. Poco ha importado el cambio a Teta Cinco o que le pongan un presentador gay. El espíritu no ha variado, a pesar de la femeneidad de esos chicos concursantes que parecen tener lágrimas pá llenar un pantano.
Así que fue toda una sorpresa ver en el Corte Inglés a toda esa fauna que por allí pasa, a saber, meapilas, madres pijas, pseudo nazis que agotan de una tirada el último de Jiménez Losantos, todos embelesados en contemplar ese baile descocado, de origen latino, con sus lascivos movimientos.
Antes de que la llegada de la Generación Batuka corrompa a los legendarios almacenes, reclamo lo mismo que un cliente hace unos días, ¡que resucite Ramón Areces!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Para animar un poco esto una de mis frases favoritas de LOSANTOS :

"Catalán es quien vive y trabaja en Cataluña y vota a ERC, todos los demás son marcianos."

Toma ya... yo comentaba con alguien el otro dia lo siguiente. Es posible que estos individuos se crean el discurso que largan????... lo peor es que probablemente SI.

Luis dijo...

lo lamentable no es que lo crean. el problema es quienes lo creen aparte de ellos, y por lo que estamos viendo en esta librería, son muchos.
la literatura basura también existe...

Unknown dijo...

LOSANTOS es un filon... otra de mis favoritas, (sic)... a veces hasta parece Ingles :

"[Michael Moore] "es un cretino manipulador y un miserable. Como Chomsky y su patulea. Los progres americanos son peores que los europeos, y encima traidores a su país. A veces parecen españoles."

Ja Ja Ja hasta donde llega el cinismo.

Hopewell dijo...

El Losantos ese lo que pasa es que es retrasado mental. Ni puto caso, que para imbéciles en este país tenemos unos cuantos, como el aznar y sus declaraciones antimusulmanas de la otra semana. Mi preferida, cuando dijo que él no iba a pedir perdón porque antes deberían pedirle perdón a ÉL por habernos conquistado hace siglos.
Creo recordar que cuando estudiaba historia las palabras "relativamente pacífica" siempre estaban junto a "invasión arabe de la península". No como los hijosdeputa españoles cuando nos fuimos a América a masacras indígenas.
Que no, hombre, que son retrasados y punto.
Por cierto, la fiesta en león increible, ya sabes. Irene y yo fuimos los únicos que conseguimos hacer más que la TRIADA y la convertimos en CUARTETA (demoníaca, creo) porque todos los demás fallaron al menos un día.
Ahora estoy moribundo, eso sí.
Y se te echó de menos.
A ti y a la burbuja.

Hopewell dijo...

Ah!!!!!!
BATUKA = BASURA
De ahi el parecido.

Luis dijo...

Hoy he firmado la baja y me iré en breve a león, a vengarme por el puente, la burbuja y todo lo demás. yo eso del cuarteto, me temo que hasta navidades nada de nada, pero fiesta habrá si encuentro quien me apoye.
hoy hubo otra sesión batuka, esta vez de dos sementales dando patadas al aire mientras tres o cuatro chavalas les imitaban como podían. seguro que les pagaron menos que a charlize theron