domingo, octubre 08, 2006

Planes para la novela


Ya se ha descansado de lo de ayer. Tras comentaros un poco sobre todo el proyecto de la serie, ahora querría concretar sobre los planes de la primera novela, la que tengo escrita. Supongo que casi todos sabréis que el año pasado publiqué la novela El diez por ciento en verano, con mi propios euros a través de la editorial Erroteta. De momento no ha ido mal, me quedan pocos ejemplares y en librerías he vendido ocho, tanto en León como en Madrid. Aún le queda mucha vida...
En principio yo no tenía pensado que Los Abrasadores CBP siguiera el mismo camino. Pero me he dejado llevar por la nostalgia. Me gustaría que saliera en Navidad, porque en esta novela, como en toda la saga, hay un homenaje a mi familia, en general a todas, no necesariamente a la que predica el dúo cómico Acebes y Zaplana. Es por ello que sería un magnífico regalo de nochebuena, pero eso ya lo veré cuando vaya a León dentro de un mes.
Por el momento, he pensado en irla publicando aquí por capítulos, además del prólogo y el epílogo. Creo que es buena idea, sobre todo porque me gustaría tener vuestras sugerencias. Si no queréis registraros para escribir en el blog, podéis mandar mails a mi correo, hitch69@hotmail.com
Os estaré eternamente agradecido

2 comentarios:

Hopewell dijo...

Yo quiero conocer a Congo ya...

Luis dijo...

Cierto, aunque en principio las novelas las escriba yo, estáis invitados no solo a sugerencias, sino tb a proponer personajes, aventuras, etc. No olvidemos, Víctor, que en la creación del personaje de Congo tuvo que ver mucho el Nacho...