jueves, octubre 19, 2006

¿Veinticinco? Pues por...




En efecto, mañana cumplo un cuarto de siglo. Antes de lamentarnos, diré que creo que aún puedo durar un par de cuartos más, ¿no?
No esperaré a las doce de la noche para recordarlo. Algunos personas debemos madrugar para la descarga de los Mortadelos. Y no es el momento de hacer reflexión. Solo diré que en algunas cosas poco he cambiado, pues de aquellos cuadernitos que hacía cuando iba al colegio ahora tengo novelas con las que intento crear el primer icono de la literatura juvenil de este siglo. Con modestia, desde luego.
Hay otros libros y obras que asumen que, en efecto, en algunas cosas sí ha habido cambios, a veces más bruscos que una carrera de tunnig. En fin. Todos los interrogantes que pueda tener, algunos los llevaré a León y otros los tendré cuando regrese.

En cualquier caso, que el gran Jojosh os ampare.

1 comentario:

Unknown dijo...

Happy Birthday....

Buen tengo un teclado Ingles... ya sabeis las implicaciones. No puedo escribir correctamente en nuestra lengua las siguientes palabras:

TOMORROW
SPAIN
CHILD
PUSSY
BIRTHDAY

and so on........ vaya un combo ehhh????... en cualquier caso me temo que deberiamos haber asistido al parque de atracciones Mr Leon... como diria AL PACINO en GLEN GARRY GLEN ROSS:

"When you died you are going to regret the things you don't do"

Pues eso.... a pasarlo bien.