jueves, enero 11, 2007

Cumpleaños infeliz


¡Cumpleaños infeliz,
cumpleaños infeliz,
te deseamos Guantánamo
cumpleaños infeliz!

Cinco años ya de esta pantomima. Y he de decir que, si yo viviera en un régimen como el de los talibanes, el fin menos duro que tendría sería que me pasara por encima una apisonadora en un estadio de fútbol. Y, sin embargo, nada justifica esta burla. Nosotros no podemos hacer nada, pero al menos no debemos permanecer indiferentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena Luis, en mi mano tambien estara si el tiempo me lo permite,comentarte en tu blog.(nopodemos dejar que oli se lleve toda la fama)
¿Cuándo el hombre empezó a endiosarse? Hay quien se mira en el espejo y no distingue entre lo humano y lo divino… ¿Quien decide quien vive y quién muere? ¿Por qué tengo que ser testigo de aquello que no comparto? ¿Por qué hay vida más allá de un biombo blanco y se anuncia una muerte esperada detrás de él? Sé que ella nos escucha, aunque sus palabras estén atrapadas en unos labios inmóviles. No quiero cerrar los ojos y convertirme de repente en ciega y sordomuda, aunque ellos actúen como si yo fuera invisible. No me acostumbro y lucho contra los elementos.

Unknown dijo...

STRIKE TO THE AMERICAN DREAM...

Es todo una gran mentira... Guantanamo es solo la punta de un iceberg, que poco a poco va a hundir no solo al TITANIC... sino a un pais que sistematicamente aplica DOBLES STANDARS.

Yo me quedo con el sentimiento de decepcion que me arraso haya por el 98....

I went looking for AMERICA.... I couldn't find it anywhere.

Hall10k.