domingo, enero 14, 2007

¿Qué película esperáis más este año?


¿No es precioso? No se por qué razón me he puesto en plan romántico esta mañana. Esta foto es más bonita que otras del mismo filme, que eran más explícitas, pero me parecieron más burdas. Se trata de Virgin territory, una muy libre adaptación del Decamerón de Bocaccio, libro que tengo pero que no he leído.
La historia es sencilla. Diez jóvenes florentinos deben escapar de la peste negra o algo así, y se refugian en el campo, contándose historias cachondas unos a otros. Vamos, lo que todos deseamos hacer. No es que sea la película que más espero este año, pero esta vez me pierde el morbo. Lo reconozco. Es lo que me fastidia de tener un blog, que luego te fuerzas a poner comentarios que mejor sería guardarlos para uno.
¿No sentís envidia de al menos uno de los dos? Él es Hayden, Lord Vader, Christensen, demostrando que aprendió bien el manejo del sable láser. Esta vez nadie le chamusca, aunque termina con un tajo en el cuello vaya usted a saber por qué. Ella es una petarda de una serie de televisión sobre pijos de California. Ya sabéis, amigos, nos espera un verano tórrido con estrenos como este. Desde luego, que nadie espere un erotismo del estilo del de Passolini en su versión del clásico, pero es más de lo normal para una industria tan pacata. Que sea al menos algo bonito, no como un estriptís ozoriano de Kira Miró.
Sea como fuere, ¿qué película tenéis especial interés en ver este año, sea por motivos confesables o no? Ya me diréis.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que he perdido un poco el contacto con el cine actual, perdi mi pase de prensa cuando deje Londres. Ya no veo 8 peliculas a la semana en el cine, que basicamente era ver hasta POKEMON2000... deje de comprar EMPIRE, TOTAL FILM and HOTDOG y para ser honesto... no las hecho de menos.
Me di cuenta que era hora de abandonar la unica escuela en la que me sentia como en casa... a la que siempre me gusto ir solo.
La leccion se ha acabado... y ahora empieza el arduo trabajo de hacer mi propias peliculas.
Si tengo que elegir una peli...

GRINDHOUSE de ROBERT RODRIGUEZ y QUENTIN TARANTINO.

Mezcla casi todo lo que me gusta. TERROR + TARANTINO + ROSE MCWOGAN + RODRIGUEZ.

Estara bonita... NO?

Hall10k.

Hopewell dijo...

Coincido con Hall en que Grind House es una de las pelis que más me apatece ver este año, que ya sabes que Tarantino es dios. Pero eso sí, tengo muchas ganas de ver la parte de Tarantino, pero Rodriguez es un tio que ya me cansa y me ha saturado y he puesto en la lista negra despues de pestazos como "once upon a time in mexico" (tambien llamada "como joder una saga que estaba de puta madre con una mierda de peli"), la trilogía de los niños espías con banderas, Sin city (peli de la que salvo su estilo, a Frodo, al siempre genial Bruce Willis y el extracto dirigido por Quentin, pero que por lo demas era una basura) y alguna cosa más horrible que ha hecho. Me jode su rollito de "soy el mejor y lo hago todo".
Pero sí, Grind House encabeza la lista acompañada de otra pelicula que tengo millones de ganas de ver: La jungla de cristal 4. O sea, Bruce Willis de nuevo como uno de los mejores héroes de acción de la historia. Yipikaiyeeeeeeeee motherfucker!!!!