miércoles, enero 17, 2007

Y una para el 2008


No todos los días se pueden poner fotos de gente guapa. El muchachote en cuestión es Dan Fogler, un actor que debe tener prestigio en Broadway, pero que yo no tenía el gusto de conocer. Va a interpretar, ni más ni menos, que a Alfred Hitchcok en la película Number 13, que cuenta con un argumento realmente curioso. Durante el rodaje de la película del mismo nombre del director inglés, hay lugar para triángulos amorosos y crímenes, como si se tratara del argumento de uno de sus propios filmes. No se si estará basada en alguna historia real, pero yo me he leído varias veces la biografía de Donald Spoto y no recuerdo cosas de tal manera.
Hay un pero que debo ponerle. En principio, el encargado de dar vida a Hitch iba a ser Matt Lucas, al cual supongo que no conoceréis, pero se trata de la mitad del dúo encargado de la serie Little Britain, el que tiene los personajes más memorables. Seguro que hubiera hecho buen trabajo, pero veremos cómo lo hace el tal Fogler.
¿Alguna vez habrá un biopic a la altura del orondo maestro?

2 comentarios:

Hopewell dijo...

Ultimamente todo el mundo habla de Little Britain... joder, yo vi un trozo el otro día y quedé horrorizado para los restos. El humor inglés interesante se acabó con la desaparición de los Monthy Phyton. Rowan Atkinson tiene un poco de gracia. Pero lo de Little Britain a mi no me hizo nada, pero nada, de gracia. Casi tan horrible como "la liga de los hombres del apocalipsis". Que infierno.
Aim sorry, se que a ti te gusta, pero yo no puedo.

Luis dijo...

Jaja, dont worry, ya se que no te gusta. Eso sí, debes saber que la serie Vagos y maleantes, aunque en apariencia esté basada en ella, es bastante distinta. Lo digo porque espero que te guste cuando la leas.