lunes, enero 08, 2007

En la variedad está el gusto


Estos son mis, en principio, proyectos literarios para este año:

- Primer poemario de Luis León: Sí, no me he vuelto loco. Sí acaso, intento encarar retos nuevos que doy de antemano por imposibles. Y siempre me he considerado un inútil para la poesía, frente a amigos bastante más dotados para ello que yo. Pero sea porque hay pensamientos en mi mente que solo pueden expresarse de esa manera, o por envidia de toda esta caterva de jóvenes trovadores llioneses, la cuestión es que voy a intentarlo, y espero que el experimento no sea recibido con muchos tomates.

- Obra de teatro: Esto ya no me parece tan chungo, claro. No se muy bien cómo quiero hacerla, pero podría ser esta: Esperando a Follot, una comedia absurda siguiendo parámetros de Samuel Beckett, estaría inspirada en los absurdos acontecimientos que han tenido lugar en la ciudad de León durante los últimos dos meses.

- El ser reprimido: guión de largometraje. Al fin, una de mis obras más queridas dará, al menos intentará, dar el salto a guión de largo. Tengo todas mis esperanzas puestas.

- Vagos y maleantes: serie cómica. Cualquiera que haya seguido el blog la conoce de sobra.

Last but not least:

- Los Abrasadores: Guardianes del Umbral. A acabar, imagino, en 2008.

Dicen que el que mucho abarca poco aprieta. Yo opino que una vida variada es una vida aprovechada.

Por cierto, ¿alguien conoce a algún agente?

4 comentarios:

Unknown dijo...

All this plus TWO WOMEN....

I'll give you a hand with the series...

Hall10k.

Hopewell dijo...

Yo no conozco a ningun agente... porque si lo conociera otro gallo cantaría....

Anónimo dijo...

soy pili otra vez. quizás quieras material para esperando al follot. absurdo del todo?habla conmigo. y si es en el Alfonso V pues mejor, por pedir que no quede. Animo

Luis dijo...

Se que tienes material de sobra, y absurdeces no han faltado en los últimos tiempos. El Alfonso V... Hum. No se si ya dará tiempo a reservar, pero mañana lo pensaremos oki? besos