miércoles, enero 03, 2007

La cuesta de enero


Si ya os lo decía yo, semanas como la pasada cansan, pero se acaban echando de menos. Yo lo hago ya, sobre todo por lo que se avecina. Alargaré, a lo sumo, mi estancia aquí lo justo para ver los Golden Globes del día 15, pero nada más. Mi ciclo ya está agotado. Han sido dos meses de alegrías y penas, para analizar sosegadamente. Pero es hora de regresar pallá, con lo que sea. Asusta pensar en ello, pero más aún la perspectiva de no hacer nada. De hecho, podría irme esta misma semana, pero aún tengo pendiente finiquitar la novela que da nombre a este blog, algo que me disponía a hacer esta semana, pero la somnolencia que me da el jarabe ha echado la tarea por la borda.
En fin, algo hallaré, pero espero no tener que vivir situaciones como la que sale en la foto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola TIS,

No sabes de la que te libras... hoy la cola en la caja de infantil llegaba hasta zapateria... hubo incluso un par de conatos de BRONCA entre clientes.

A ver si acaban ya las PUTAS NAVIDADES...

HALL10k.

Luis dijo...

Será por ese acontecimiento que se celebra mañana llamado Reyes Magos? Es posible. Oye, pues si se pegan entre ellos, tú dejales...
Por eso dejé yo ese empleo, para que las navidades siguieran siendo blancas y no putas...

Unknown dijo...

Si los REYES... ojala los enterrasemos de una vez por todas...

Si es una buena estrategia esa, como le dije a SONIA.
Has visto LA MUERTE TENIA UN PRECIO?

No, de que va....

Bueno pues tienes a este hombre con un poncho y un cigarro... "Cuando te enfrentas a dos enemigos poederosos, lo mejor es retirarse y luego... ver somo se destrozan entre ellos"

EL HOMBRE SIN NOMBRE

Pues eso....

HALL10k

Hopewell dijo...

La gente está loca. Hacer cola para entrar de esa manera en un centro comercial... a comprar... en fin, hay gente para todo, pero es que hay algunos que... madre mia... me viene a la mente la palabra "exterminación".