sábado, enero 06, 2007

Reyes


No es que me haya portado muy bien este año, pero sus majestades orientales no lo han tenido muy en cuenta que digamos. Estos son mis regalitos:

- Un talón generoso, aunque nada es suficiente para la voracidad de la burbuja inmobiliaria matritense.

- Unas gafas de sol que me hacen sentir protagonista de alguna secuela, precuela o paja mental a lo Matrix.

- Un cd con una selección de Alfred Hitchcock: Psicosis, La soga, La ventana indiscreta y Crimen perfecto. Exquisité.

- Un cd de rarezas de La oreja de Van Gogh. Ni tan rarezas. Hay alguna que más bien parece de la banda sonora de Blade. No es lo que pedí, pero quizá algún paje transmitió mal el mensaje.

- Un libro sobre cómo hacer un cortometraje. No es que tenga planeado hacer ninguno, pero quizá para la serie cómica valga, aunque no es que tenga pensado dirigirla. ¿Algún candidato?

En fin, estoy satisfecho. No es que tenga ya edad para esto, pero esta vez los presentes han sido variados y doy fe que los aprovecharé.

Que los Reyes Magos, reinen o no sobre Libia, os acompañen.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya suerte TIS,

Te los cambio por los mios...

-Un abrigo chaleco que jamas me pondre fuera de casa.
-Algo de dinero.
-Un colgante para colgarse las llaves en el cuello.
-Y un libro, que es el que realmente no cambiaria... pues es el que realmente me ha gustado... NOTES ON A MIDNIGHT SUMMER DREAM... que ilusion.

Bueno a lo de dirigir yo me ofreco... pero estudiando el blog de tu amigo HOPEWELL creo que el haria un mejor papel... yo siempre te puedo ayudar a escribir... y producir.

Take care.... HALL10k.

Luis dijo...

Okis

a Hopewell le enviaré el proyecto of course, aunque él ya tiene su propia serie vía red, verdad hopewell? jeje

Creo que entre todos podemos hacer un buen trabajo. Se acabaron las vacaciones, vamos a ello.