martes, enero 30, 2007

Vagos y maleantes


Esta película es mi recomendación de hoy, pero no hablaremos sobre ella. Está muy bien apoyar una ópera prima de cineasta joven, pero más aún hablar sobre nuestros propios intentos de hacernos un camino en el medio.
Esta tarde, con los únicos elementos de una pizarra Velleda, un cuaderno, incienso de iglesia y de cannabis, algunas birras y nuestra propia locura, tuvo lugar la primera reunión creativa de la serie Vagos y Maleantes, un proyecto cómico de sketches que tenemos pensado rodar y colgar por internet y envíar a otros medios. Estáis todos invitados a participar. No importa lo loca que sea vuestra idea, seguro que ya la hemos superado. Llegar al límite, incluso a costa de dejar nuestra propia imagen en ridículo, es factible si la cuestión es impactar, dejando un reguero de pólvora que se extienda por la red para que, en el peor de los casos, al menos hacer reír a la gente, que falta hace.
Seguiremos informando. VyM. Quedáos con la copla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino lo que hicisteis con las birras, con el cannabis y vuestra locura mejor no saberlo, pero... ¿se puede saber qué hicisteis con incienso de iglesia?
que disfruteis haciendolo y que salga pronto. muchos besos

Anónimo dijo...

¿Azul oscuro casi negro?
Que pereza.
Me flipó Expres, pero el resto...
Ya sabes que el cine social...
Yo cuando me libere un poco de independizados y del proyecto del master me meto a estudiar tu serie. ya lo sabes...

Luis dijo...

Ya sabes que a mí el cine social me repatea, pero esta película me sorprendió gratamente. Mezcla drama y humor de manera muy precisa, como me gustaría hacer a mi en la revisión de El ser reprimido. Y hay muchas cosas curiosas. Uno de los actores es igualito a cierto actor de León, incluso en que dicen que se parece a Sean Penn... Y hay una chica que hace un papelito, tocando la guitarra y cantando el tema principal, nominado al Goya, que era nuestra vecina de abajo en el piso de Manuel Becerra, y de hecho la oímos cantar muchas veces.
En la serie te esperamos de brazos abiertos. Me han elegido director, y me supera un poco. Hombre, se cómo quiero que se actúe, eso seguro, pero ya de cosas técnicas algo peor. Habrá que ensayar...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

"Esta tarde, con los únicos elementos de una pizarra Velleda, un cuaderno, incienso de iglesia y de cannabis, algunas birras y nuestra propia locura, tuvo lugar la primera reunión creativa de la serie Vagos y Maleantes"

Ja ja ja... siempre podre decir que yo estuve ALLI.

Segunda mejor frase que leo en mucho tiempo...

Esta por graciosa y surreal... que se preparen los VAGOS Y MALEANTES del lugar.

"THIS IS AIN'T THE DOWN IS THE UP BEAT... MAKE IT COMPLETE.

Hall10k.