martes, mayo 01, 2007

Elegía por Britney Spears


Como esto aún es la semana bisexual, pues si el último día íbamos con un rubio, pues ahora con una rubia, aunque parezca que se haya rapado, no solo la cabeza, un penoso ejemplo de descenso a los infiernos de alguien que en su día me provocaba, a mí y a unos cuantos más, sentimientos bastante inconfesables, y ahora... Para qué hablar. Hablaré mediante otro poema, dado que el anterior os gustó, a ver este qué tal, aunque sigo pensando que en ese género no seré recordado. Sea como fuere, dejadle algún mensajito al pobre Ludwig, aunque a él no tengáis el gusto de conocerle, que si no mantengo la amenaza de dejar el blog en stand by...


ELEGÍA POR BRITNEY SPEARS


¡Oops...! Ubi est Britney?

Ídolo de agua y oro

en tardía post-adolescencia.

Nos alumbró el año en cresta

si acaso cincuenta y tantos días

excedo a tu uterina expulsión.

Te miro y creo a mis ojos

hechizados por espejo cóncavo.

Dime si te perdiste en el callejón

donde acabaron los héroes de Valle.

Tú mi heroína caucásica,

reina de un mundo de ensueño

proclive a la lubricidad.

¡Quemaré tus posters, baby!

Si hubiera llegado a colgarlos.

Pero solo existían en mi mente

confusa y desorientada,

que se tragó tu imagen de marca.

Barbie a escala natural.

Colegiala lolitica, némesis

de toda la púber zafiedad

que en mis babeos perseguí.

Virgo inalcanzable,

remedio a mi anormalidad,

hija bastarda de Mickey Mouse,

delirio sáfico de pajilleros,

Lady Madonna de la era Bush,

dualidad modelo de pícara

y sumisa a un tiempo,

muñeca sobreexpuesta

que ha terminado estallando

como estallaría tu faldita

de teenager si la apretaras otra vez.

Insuflaste en mi ser

deseos pederásticos

que se han vuelto gerontófilos.

¿Quién es esa gorda rubia?

¿Mae West criogenizada?

No me digas que eres tú.

Quebrarás con dolo los restos

del joven iluso que fui,

los últimos años tras el velo,

mi novia ideal e inalcanzable,

ahora envejecida paridera.

¡Miss cheerleader, lea a Garcilaso!

Su tierna primavera

pasó hace tiempo, anegada

por riadas etílicas

que vaciaron su cuerpo

de cualquier esencia pasada.

No te preocupes, Britney,

ya formas parte de mi

con tu firma en mis hormonas

guardo tu imagen congelada,

ahora afronta el destino

que te depara una industria

que te vomitó y deglutio a la vez.

Putón discotequero de cierta

mediana edad, reina de locas

que nunca, como yo,

quisieron estar dentro de ti.

Britneys ha habido miles

me quedo con la que fuiste

y por fuerza no volverás a ser.

Toxicómanas ilustres hay

cuyos pasos reandar.

Nunca serás una Marilyn,

pero acaba con dignidad.

Eres puro condimento,

pero me harté de ti.

Habrá quien me insulte por ello

mas el barniz coloca.

Adiós, Britney,

no quiero volverte a ver

el pelo o la calva tanto da

reside en mi ideario hetero

con tu azúcar musical.

3 comentarios:

Hopewell dijo...

Britney Spears es a la música lo que Burguer King a la gastrionomía (parafraseando pero modificando la frase del maestro King, para no ser demandado por plagio, jeje)
Eso sí, la nena rubia está para hacerle un favorcillo... cuando tenía pelo...

Unknown dijo...

HOLA LUIS,

Mañana prometo comentar esto apropiadamente... que no me tengo en pie... literalmente... vaya finde mas largo....

OLI

Unknown dijo...

OK despues de ver la famosa FOTO he de decir que por una vez en mi vida....

NO COMMENTS

P.S - NATALIE PORTMAN y SIGOURNEY WEABER... quiza...

That someone like SPEARS have some media attetion says a lot about this FUCKING WORLD...