martes, mayo 08, 2007

Gracias y hasta pronto


Queridos amigos y familiares,


os quiero agradecer el apoyo que me habéis prestado durante esta Semana del Orgullo Bisex con la que he querido recuperar la ilusión en el blog, y creo que lo he conseguido. Curiosamente me dijo mi hermana Claudia ayer que a partir de ahora la Federación de Gays, Lesbianas y Transexuales lo será también de bisexuales, así que de FLGT pasa a FLGTB, vaya sopa de letras no? Esta semana no haré entradas en el blog porque tengo tres asuntos pendientes, como el último por el momento rodaje de Vagos y Maleantes, el almacenaje de mis cosas para ponerlas a salvo de las obras del piso en el próximo mes, y desde luego el viaje. Confío en que desde el hotel de San Francisco pueda colgar alguna crónica.

Que el Governator de California os acompañe.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ja ja ja....

Si esperamos las cronicas desde FRISCO ansiosos.

Creo que encontraras the facilities.

Ayer por fin hice un poco de HOMEWORK y me lei la preview del libro dos de LOS ABRASADORES... cada vez estoy mas convencido que esto antes o despues estara disponible en las librerias de todo el mundo. De entrada ya se perfila como un libro mucho mas lleno de aventuras y de accion... y salen por ahi ya un par de personajes que prometen estar a la altura de GAVESTON, JONT y ETERIA.... un DR que esta en una isla... haciendo de las suyas.

Bueno a pasarlo bien por los STATES, ya me contaras tus primeras impresiones sobre el AMERICAN DREAM... ja ja ja...

Nos vemos en el rodaje...

OLI

Hopewell dijo...

Pasalo bien. y cuando vuelvas nos tomamos una caña a la salud de los vagos y maleantes...