martes, julio 28, 2009

De aquí a la fucking fama.

Esta mañana compré la Fotogramas, comprobando que el único estreno del mes que me estimula es, una vez más, la producción anual de Pixar, Up (y si acaso el último Lars Von Trier, pero miedo me da...) Los de esta revista ya no es que se repitan, es que dan pena; la portada de agosto del 09 es la misma que la de... agosto del 08. Ejem. Cansado estoy de ver los morros de Angelina Jolie, estoy hasta la punta de una parte de mi cuerpo que se adaptaría perfectamente a los mismos. Si no fuera porque es una tradición infantil me pasaría a la Dirigido, y encima podría dármelas de cinéfilo...
En fin. Nosotros no tenemos a Angelina, ni puta la falta que nos hace. A una hora intempestiva pero aún razonable, la una de la mañana, en el programa de la 2 Tras la cámara va a emitirse un reportaje sobre Pigmalión, cuyo contenido es un misterio para mí y por ello estoy deseando que llegue... No tenéis excusa, al menos los estudiantes y parados; basta con tomar un algo para celebrar nuestro estreno en la cadena más salvable de todas, y luego a amenizar la espera, por ejemplo, leyendo la Fotogramas y la gran cantidad de guarradas que le da por traer este mes. Si alguien padece insomnio, luego echan también ahí una de las múltiples secuelas de Aeropuerto. Espero que eso no quite las ganas a quienes tengan la suerte de volar el mes próximo... Bueno, pues espero que esto sirva para darnos un empujoncito, al menos. Si hay algún enlace, ya os lo pasaré mañana.

No hay comentarios: