viernes, julio 31, 2009

El enlace prometido.

http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=115738516405&h=f0Km5&u=a-5wk&ref=mf

Para amenizar la espera del próximo capítulo, os dejo el enlace a este programa, a modo de aperitif. Breve pero intenso, espero que os guste, lo mejor está al final... Por mi parte, ayer acabé la escaleta, es decir, la estructura del guión y ahora solo queda la parte más amena y divertida, que es poner los diálogos; esa será tarea apropiada durante el curso. Ahora, dentro del díptico drama-comedia (conste que a mí me gusta mezclar géneros...), esbozaré un poco la obra de teatro Esperando a Follot, antes de y durante mi estancia en Madrid, que será más larga en tiempo y en presupuesto, je, que la anterior. Posiblemente me vaya el 20 y volveré en el mes de septiembre, no a exámenes por fortuna pero sí a la matriculación y un curso de verano pendiente. Por ahora toca seguir saliendo por esta pequeña y mediana ciudad con los coleguillas, y que no falte. Acaba un mes que empezó fuerte y luego se fue deshinchando, así como mi mente se está deshinchando ahora así que... ¡Hasta agosto!

PD- ¿Os gusta la mamonada que he añadido a las entradas? No se por qué lo hice, pero bueno, supongo que porque hoy no rijo bien. Y porque no hay posibilidad de escoger una reacción negativa...

No hay comentarios: